Se buscan jaliscienses con algo qué contar

UN1ÓN Jalisco es un espacio donde la libre expresión de los ciudadanos comunes tiene la mayor importancia.

A través de nuestra sección Sociedad Digital, los espacios para comentarios del lector y las redes sociales mostramos nuestro interés en construir un diálogo con la sociedad de Jalisco.

Por eso estamos en busca de los bloggeros más activos del estado, sin importar el tema del que gusten escribir o su postura ideológica, para dar promoción a quienes tienen algo que decir a través de UN1ÓN Jalisco, con el respaldo de dos de los medios nacionales más importantes del país: EL UNIVERSAL y UNO TV.

Si tienes un blog, vlog, o fotoblog en cualquier plataforma abierta de internet, te invitamos a que nos informes de la dirección electrónica donde podemos encontrarte al correo electrónico redaccion@un1on.mx.

Si te gustan los blogs, pero no escribes uno propio, también queremos saber cuáles son los blogs que más te interesan.

Seleccionaremos a los bloggers más activos para dar promoción a todas sus entradas con el fin de que más gente escuche lo que tienen qué decir.

Próximamente ampliaremos nuestra oferta de blogs de la casa con temas de interés para nuestros lectores como son los espectáculos, la economía, tus finanzas personales, los temas de los que hablan las redes sociales y más.

 

Comparte

relevante

Facebook Comments Box