Mil usuarios únicos en 4 días

Mil usuarios únicos en cuatro días es el primer resultado de nuestro inicio de operaciones en el estado de Jalisco.

De acuerdo con las métricas de tráfico web que obtenemos a través del sistema Google Analytics, en nuestros primeros cuatro días de operaciones recibimos mil 377 visitas de un total de mil 72 usuarios únicos.

En total, cada usuario único ha accedido a 3.3 páginas por visita, lo que suma un total de 4 mil 549 page views en este primer corte que hacemos para medir nuestro tráfico web.

En promedio el tiempo de visita por usuario ha sido de 5:06 minutos, y 22% de los usuarios únicos ha regresado a nuestro sitio.

Si bien Jalisco, nuestro estado objetivo, nos ha dado más de 60% de las visitas durante estos primeros cuatro días de operación, cibernautas del Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León y Guanajuato se encuentran entre los primeros 5 estados que han mostrado interés en nuestros contenidos de acuerdo con las cifras de Google.

Estos son apenas los primeros resultados de este proyecto informativo, y estamos decididos a lograr un rápido crecimiento para crear una nueva comunidad de personas interesadas en los acontecimientos informativos del estado.

También estamos interesados en compartir con nuestros lectores los resultados de nuestros esfuerzos y nuestras experiencias en este reto diario de crear un sitio de internet pensado para y por la gente común.

Comparte

relevante

Facebook Comments Box