UN1ÓN Jalisco cumple primer mes en línea

En un mes de operaciones en línea quienes integramos la redacción de UN1ÓN Jalisco hemos vivido el desafío de informar con prontitud y profundidad a un público de alta exigencia que busca enterarse minuto a minuto de los acontecimientos más importantes.

Cada día tomamos acciones para mejorar nuestra operación editorial y ampliar nuestra presencia en el estado de Jalisco.

Ya comenzamos operaciones en la ciudad de Guadalajara con un equipo de reporteros y editores digitales que miden el pulso de la realidad jalisciense en estrecha comunicación con nuestra sede en la Ciudad de México, donde ya también preparamos el lanzamiento de nuestro siguiente sitio.

Desde nuestro inicio de operaciones en línea casi 12 mil visitantes únicos realizaron 13 mil 472 visitas con un total de 36 mil 274 páginas vistas en UN1ÓN Jalisco.

El tiempo promedio por visita es de 3 minutos 35 segundos, y en promedio se leen cerca de 3 páginas por visita.

En México nuestros lectores se encuentran en Jalisco, DF, Nuevo León, Estado de México, Veracruz, Guanajuato, Baja California, Puebla, Colima y Yucatán.

Hemos registrado además visitantes de Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, Chile, Perú, Venezuela y Reino Unido

Nuestras principales fuentes de tráfico son la búsquedas en Google o Ask, Facebook, Twitter

En cuanto a la experiencia de navegación en nuestro sitio, el tiempo promedio de descarga para navegadores es Mozilla Firefox 5.31 segundos, Google Chrome 8.63 segundos e Internet Explorer 16.33 segundos.

Para mejorar la experiencia de nuestros visitantes, constantemente estaremos haciendo adecuaciones para lograr una mejor navegación.

En cuanto a nuestras redes sociales, hemos recibido 887 visitas desde Facebook con 65.27% del total y 462 de Twitter con 34%.

Sigue creciendo nuestra presencia en Facebook (facebook.com/UN1ONJalisco), donde tenemos 109 suscripciones mediante el botón Me Gusta. 

Otra opción para seguirnos a través de Twitter (@un1onjal), donde tenemos ya más de mil 500 tweets y más de 332 seguidores.

Recomendamos una opción adicional para mantenerte informado con los contenidos de UN1Ón Jalisco suscribiéndote con tu cuenta de correo electrónico a nuestro boletín diario en este vínculo.

Espera muy pronto más noticias de nosotros.

Comparte

relevante

Facebook Comments Box