Seguridad Jalisco

Video: Sorprenden a 'farderas' en GDL

Las supuestas ladronas querían sustraer ropa y otros artículos de una tienda de autoservicio de la colonia Monumental en Guadalajara

Personal de seguridad de una tienda departamental en Guadalajara sorprendió a dos mujeres que presuntamente intentaban sustraer la mercancía del establecimiento sin pagarla.

Un cliente del negocio compartió la grabación al sitio de denuncia ciudadana Seguridad_Gdl, quien lo difundió por redes sociales.

En el video se observa a las supuestas ladronas forcejear con los elementos de seguridad de la tienda, ubicaba en la colonia Monumental, mientras les revisan sus bolsas donde estaba la mercancía presuntamente robada.

Las mujeres les gritan a los guardias privados que las suelten y aseguran que no pueden detenerlas; mientras los empleados esperan a que lleguen los policías municipales para que se encarguen de la situación.

La Encuesta Nacional de Victimización de Empresas del Inegi señaló que de los 135 mil delitos que sufrieron los comercios en Jalisco el año pasado, 41 mil 094 fueron catalogados como robos hormiga.

 

relevante

Facebook Comments Box