Turismo

Sectur rifará últimos recorridos gratuitos

La dependencia anunció que serán 20 viajes por trece destinos de Jalisco

Los últimos veinte viajes del programa de Recorridos Gratuitos por el estado de la Secretaría de Turismo Jalisco (SecturJal) se sortearán los próximos días jueves 15 y lunes 19 de diciembre, informó el titular de la dependencia, Enrique Ramos Flores.

La finalidad del programa es promocionar los sitios turísticos de la entidad y brindar la oportunidad de viajar a aquellas familias con menos posibilidades.

Ramos Flores indicó que el sorteo se llevará a cabo en las instalaciones de Secturjal, ubicadas en Paseo Degollado 105, Zona Centro, Guadalajara, minutos antes de las 10:00 horas.

Los trece destinos son: los Pueblos Mágicos de San Sebastián del Oeste, Mazamitla y Mascota, además de Costalegre, Unión de San Antonio, Atoyac, Teuchitlán, Ahualulco de Mercado, San Juan de los Lagos, Santa Ana de Guadalupe y finalmente Tecalitlán, estos con viaje de ida y vuelta el mismo día.

Será necesario que las personas interesadas en participar en la rifa reserven su lugar de forma personal y el día del sorteo presenten una identificación oficial de Jalisco.

 

El teléfono para mayor información al público es el 3668-1607 de la Coordinación de Turismo Social.

 

relevante

Facebook Comments Box