Educación Jalisco

¿Cuáles son las 5 mejores universidades para estudiar derecho?

La Universidad de Guadalajara está en el tercer lugar nacional

La carrera de derecho es una de las de mayor demande del país, pero ¿Sabes cuáles son las mejores universidades en las que puedes estudiar esta carrera?

El sitio web tareasjurídicas.net publicó en abril de este año el top cinco de las instituciones de educación superiores cuya licenciatura de derecho está entre las mejores de México.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está en el primer lugar del país, ya que de ella han egresado jueces y magistrados notables, además de formar académicos distinguidos en derecho.

El segundo puesto es para el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, puesto que ofrece especialidades en el ramo del derecho privado, como corporativo, bursátil, fiscal y financiero.

La carrera de derecho de la Universidad de Guadalajara (UdeG) está entre las tres mejores opciones para estudiar, ya que la formación de sus egresados se ha perfilado a la especialización en el servicio público.

El cuarto sitio corresponde al Instituto Tecnológico Autónomo de México  (ITAM). Esta universidad es reconocida por la  alta calidad que ofrece en seminarios, conferencias, encuentros y cursos para sus estudiantes.

La Escuela Libre de Derecho ocupa la quinta posición porque al ser una institución que solo imparte esta carrera se ha especializado en brindar estudios altamente calificados en diversos ramos del derecho.

 

relevante

Facebook Comments Box