Educación

FEU pide respuestas por desaparición de joven en Zapotiltic

El líder de la Federación cuestionó la versión ofrecida por la Fiscalía en cuanto al paradero de Daniela Magaña
Daniela Magaña Castellanos
La joven de 17 años desapareció el pasado 12 de septiembre

Desde el pasado 12 de septiembre, la alumna de la preparatoria regional de la Universidad de Guadalajara de Zapotiltic, Daniela Magaña Castellanos, desapareció cuando presuntamente se dirigía al gimnasio, desde entonces, no se ha dado con el paradero de la menor.

Por ello y debido a la falta de respuestas por parte de las autoridades sobre qué fue exactamente lo que sucedió con la joven de 17 años, el líder de la Federación de Estudiantes Universitarios, Alberto Galarza Villaseñor, cuestionó las investigaciones en torno a la desaparición de Daniela.

“Los familiares de Daniela tienen todos los indicios de que no fue una cosa de que se fue de su casa, ella iba al gimnasio, escribió los últimos mensajes a una amiga de los ejercicios que iba a hacer el siguiente día en el gimnasio, o sea, no hay un solo indicio que diga que ella se fue por su cuenta”.

Según las versiones de la Fiscalía General del Estado, Magaña Castellanos abandonó su hogar por problemas familiares y no se trató de un secuestro, por lo que se dijo era buscada en Sonora, pero hasta ahora no se ha logrado localizar a la joven.

 

relevante

Facebook Comments Box