Ciencia

Académico asegura que fumar marihuana provoca homosexualidad

Los jóvenes que han tenido un alto consumo de cannabis, sufren de disminución de testosterona, aseguró un académico de la UPAEP
Foto: Especial

De acuerdo con un académico de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, el consumo de Marihuana podría ser un factor detonante que provoque la homosexualidad. 

Tras una serie de artículos dados a conocer, los científicos demuestran que los jóvenes que han tenido un alto consumo de cannabis, sufren de disminución de testosterona, lo cual provoca actividad y tendencia homosexual, aseguró Narciso Morales López, coordinador de la clínica médica de la Universidad Popular Autónoma de Puebla.

"Hay estudios de que el joven consume (mariguana) y tiene a disminuir de testosterona, que es lo que le da las características de masculinidad y entonces al disminuir estas características comienza a tener tendencias de tipo homosexual”. Así lo señaló el especialista al medio Imagen Poblana.

El académico señaló también que los jóvenes que consumen dicha droga: “Son muchachos que en esta promiscuidad relacionan alcohol, sexo y mariguana. Pero el sexo ya es con quien te toque, ya no es con un hombre o con una mujer, dependiendo de tu sexo, sino con quien te haga sentir bonito”. 

El portal Noticias 26, refiere que se sostuvo que el alto índice de consumo de la marihuana se debe por: bajos precios, la soledad, baja autoestima, poca cohesión familiar y fracasos familiares o sentimentales, que también propician el inicio en la adicción.  (Con información de Imagen Poblana) 

 

relevante

Facebook Comments Box