Historias de Un1ón

La súper fashion blogger tapatía: como te ve, te retrata

Marcas extranjeras son las que más utilizan los jaliscienses, su diagnóstico

Dicen el refrán que como te ves te tratan pero en el caso de la fashion blogger Mayra Hurtado Ramírez es distinto: como te ve te retrata

Desde hace dos años se dedica a fotografíar el estilo de vestir de los jaliscienses o 'Street Style', como lo define. 

 

Cada fin de semana acude a zonas como Chapultepec, Plaza Andares y el centro de Guadalajara, en busca de los tapatíos mejor vestidos.


Y no solo se trata de vestir a la moda o con marcas reconocidas: "basta un detalle para ser especial", señala Mayra.


UN1ÓN Jalisco te presenta las recomendaciones y tips de moda populares de su blog Gdl Street y las redes sociales que difunden sus contenidos. 

En su Blog, Facebook y Twitter, Mayra difunde los mejores estilos, aquellos que tienen un toque especial; ya sea una bufanda, una bolsa o la combinación de colores más apropiados. 

Además aprovecha para escribir mensajes relacionados con la moda. Principalmente consejos y tips para crear un estilo único.

Más de 500 publicaciones la convertierten en una de las principales promotoras del 'Street Style'. Sus post dan la vuelta al mundo a través del Internet.


Tiene amigos y seguidores de Alemania, España y Estados Unidos.

Maya considera que para tener un buen estilo no se requiere ropa de reconocidas marcas, basta saber reciclar y comprar vestimenta clásica que pueda ser combinada en cualquier temporada.

Señala que en la entidad las marcas extranjeras son las que más predominan, principalmente las españolas.


Reconoce que los diseñadores de Jalisco poco le apuestan a la difusión de sus creaciones por Internet. Considera que es una plataforma única para poder llegar a miles de personas de forma gratuita.


Es por eso que entre los proyectos que tiene para el próximo año es convertirse en asesora de blogs para difundir proyectos y diseños de moda en Jalisco.

 

relevante

Facebook Comments Box